APS B925S

249,00 €

Batería AGM de Arranque (Peak-Power) ideal para instalaciones de CAR-AUDIO con consumos muy agresivos de corta duración como pueden ser concursos SPL. Aun así pueden ser utilizadas como baterías adicionales en cualquier equipo de Audio.

Son baterías estancas sin mantenimiento que se pueden instalar hasta con una inclinación de 90 grados.
su Garantía es de 12 meses, considerando garantia cualquier defecto de fabricacion, excluyendo por supuesto el mal uso tal como superar su tensión de carga establecida de 14,8 V, lo que conlleva su destrucción interna, las placas están sobredimensionadas para generar aun mas corriente de carga/descarga.

Es muy recomendable proteger la batería contra la sobretemperatura que se produce en el interior del bloque de motor, ya que temperaturas por encima de los 40-50º Grados. Por lo que recomendamos usar una protección térmica para las baterías que se instalen en este compartimento. Al aumentar dicha temperatura se pueden estropear internamente manifestándose a los largo de un breve tiempo, hecho que igualmente no cubriría la garantía.

Características:
Tensión Nominal 12 V
Capacidad Nominal de Corriente 80 A
Capacidad de Entrega de Corriente 925 Amp (CCA)
Capacidad de Corriente Arranque 5 Segundos 1775 Amp
Descarga Cortocircuito 3195 Amp
Máxima Corriente de Carga 8 Amp.

Voltaje Carga/ Descarga
Uso Normal 14,5V / 14,6 V
Stand By 13,6 V / 13,8 V
Autodescarga
Después de 3 meses 91%
Después de 6 meses 82%
Después de 12 meses 64%

Características Principales
Batería sellada Libre de humos y vapores
Exenta de Mantenimiento
Inclinación Máxima 90º
Placas de Aleación de Plomo/Calcio
Contenedor de PoliPropileno
ENVIO GRATUITO
Peso 19 Kg
Dimensiones: 278 x 175 x 190

Batería de Arranque. (Peak-Power)
Son baterías construidas para el uso en instalaciones en las cuales se realizan grandes consumos de corta duración no realizando una descarga agresiva de la batería.
Al estar construida para este fin, la batería ofrece en un tamaño mas reducido una corriente de pico mucho mayor que cualquier batería plomo/ácido normal.
Esta batería es ideal para equipos de audio con grandes consumos pero de corta duración, como podría ser SPL. Aun así se puede utilizar en cualquier otro tipo de equipo.