Sistema de dos vías separadas 5.25”. Impedancia: 4 Ohm. Sensibilidad: 88 20W RMS, 40W MAX Filtro incluido. Adecuado para amplificar con radio.
Sistema 2 vías 5.25”. Impedancia: 4 Ohm. Sensibilidad: 88 40W RMS, 80W MAX Filtro incluido. Adecuado para amplificar con radio.
Sistema de dos vías separadas 5.25”. Impedancia: 4 Ohm. Sensibilidad: 88 dB 60W RMS, 120W MAX Filtro incluido.
Sistema de dos vías separadas 6.5”. Impedancia: 4 Ohm. Sensibilidad: 89 db. 60W RMS, 120W MAX Ideal para amplificar con la radio.
Sistema de dos vías separadas 5.25”. Impedancia: 4 Ohm. Sensibilidad: 88 40W RMS, 80W MAX Filtro incluido. Adecuado para amplificar con radio.
Sistema de 2 Vías Separadas 5,25" 75 w RMS. 150 w MAX. 4 Ohms. 89 dB. Filtro completo incluido.
Sistema de dos vias separadas 4" (10cm). 60w RMS. 88 dB. Membrana de titanio. Filtro incluido. 46 mm de profundidad.
Sistema de dos vías separadas 5.25”. Impedancia: 4 Ohm. Sensibilidad: 91 dB 80W RMS, 160W MAX Filtro incluido.
Sistema de dos vías separadas 6.5”. Impedancia: 4 Ohm. Sensibilidad: 91 db. 100W RMS, 200W MAX Filtros incluidos.
Sistema de dos vías separadas 6.5”. Impedancia: 4 Ohm. 80W RMS, 120W MAX Volkswagen Golf IV (1997 - 2003), Passat B5 (1996 - 2005) Bora (1998 - 2005), Polo IV (9N / 2001 - 2009)
Sistema de dos vías separadas 6,5" (16 cm). 90w RMS. 4 Ohms. Filtros incluidos. 62 mm de profundidad. Precio por pareja.
Sistema de dos vías separadas 6.5”. Impedancia: 4 Ohm. 90W RMS, 140W MAX 3er (todos E46 menos Compact)